Noticias

4 Retornos asiste al Agri innovation Summit 2019 en Lisieux en Francia

El grupo operativo 4 Retornos ha asistido a la Agri innovation Summit 2019 que se ha desarrollado durante los días 25 y 26 de junio  en Lisieux en Francia

Miguel Ángel Gómez, director técnico, ha presentado el grupo operativo 4 Retornos, restauración de suelos degradados y ha expuesto los objetivos, acciones y resultados preliminares de este proyecto en la Agri innovation Summit 2019 en Lisieux en Francia, que está organizado por el Ministerio francés de Agricultura y Alimentación, la red de regiones francesas, la Región de Normandía, la red europea EIP-AGRI y la Comisión Europea.

El evento está dedicado a la contribución de EIP-AGRI para la transición a la agroecología. Reune a representantes de los proyectos EIP-AGRI en toda Europa, así como a actores y expertos locales.
La principales cuestiones que se están tratando son:
¿Cómo reducir el uso de insumos como una forma de aumentar la autonomía de las fincas?¿Qué tipo de sistemas de producción pueden permitir la gestión sostenible de los recursos naturales?¿Cómo se puede integrar mejor la agroecología dentro de la cadena de valor, con los consumidores, los ciudadanos y las áreas locales?¿Cómo fomentar el intercambio de conocimientos, la creación conjunta y la difusión de la innovación en todos los niveles?

Contacto

info@4retornos.es 

Financiación

 
Unión Europea
logo CAPyDR 300x135
 

Inversión subvencionada con fondos FEADER por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

©2018 Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3. Todos los derechos reservados

Buscar