Noticias

4 Retornos asiste a Bruselas para dar a conocer el proyecto y crear nuevas sinergias

 El grupo operativo 4 Retornos (Regeneración de suelos degradados), a través de la oficina de proyectos internacionales del ceiA3, ha asistido al brokerage event en proyectos internacionales de I+D+I en Bioeconomía y al Infoday sobre Reto Social 2 del programa Horizonte 2020 que se ha desarrollado durante los días 3 y 4 de julio a Bruselas, Bélgica.

El jueves 4 de julio, la Comisión Europea organizó el Infoday sobre Reto Social 2 (SC2) en Horizonte 2020, «Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía», en Bruselas. Durante el evento, la Comisión ha presentado la nueva versión del programa de trabajo, Reto Social 2, para 2018-2020 y ha proporcionado información sobre las próximas convocatorias y el nuevo programa de financiación Horizon Europe.

WhatsApp Image 2019 07 03 at 12.11.311

El miércoles 3 de julio de 2019, BioHorizon organizó una jornada de intercambio técnico (brokerage event), con el propósito de fomentar la cooperación entre agentes de diferentes instituciones europeas en el marco de las próximas convocatorias de 2020 dentro del Reto Social 2. En este sentido, la técnico de la OPI del ceiA3, Rocío Juste, ha mantenido una serie de encuentros bilaterales representando los intereses de los grupos de investigación de las universidades adscritos al campus a la hora de participar en los proyectos que van a ser financiados en la siguiente convocatoria que abre en octubre de 2019.

Contacto

info@4retornos.es 

Financiación

 
Unión Europea
logo CAPyDR 300x135
 

Inversión subvencionada con fondos FEADER por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

©2018 Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3. Todos los derechos reservados

Buscar